El 18 de noviembre es el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. Desde Emotional Driving nos unimos al homenaje a las víctimas y renovamos nuestro compromiso con la sociedad.

Te presentamos en primicia el vídeo en el que Emotional Driving, con la colaboración de empleados de corporativo de Gonvarri, de HIASA, Solar Steel y Road Steel, reafirma su compromiso con la seguridad vial, la motivación en pos de la conducción responsable y rinde homenaje a las víctimas por accidentes de tráfico.

Cada año, 1.3 millones de personas en todo el mundo pierden la vida en la carretera y alrededor de 40 millones resultan lesionadas. Son cifras alarmantes que con el compromiso de todos y cada uno de nosotros tenemos que reducir. Emotional Driving, lleva ya cuatro años concienciando a sus empleados y al conjunto de la sociedad a través de motivaciones positivas.

Y lo va a seguir haciendo con fuerzas renovadas y llegando a nuevos públicos: transportistas por carretera y, en colaboración con Fundación Real Madrid, a los colectivos más vulnerables.

Queremos ser tu cinturón de seguridad.