en

Sustainable Development Goals

Emotional Driving, alineado con los valores y la estrategia de Gonvarri Industries, está adherido a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Objetivos

Según describe la web oficial de Naciones Unidas, los ODS son un llamado universal a la adopción de medidas con objeto de poner fin a la pobreza, proteger el planeta, desarrollar las sociedad o garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad, entre otros.

Se trata de 17 ODS que conllevan un espíritu de colaboración y pragmatismo para elegir las mejores opciones con el fin de mejorar la vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras. Proporcionan orientaciones y metas claras para su adopción por todos los países en conformidad con sus propias prioridades y los desafíos ambientales del mundo en general.


Emotional Driving

Trabaja activamente para la consecución de los siguientes objetivos


Objetivo 3.6

Para 2020, reducir a la mitad el número de muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico en el mundo.

Objetivo 11.2

Para 2030, proporcionar acceso a sistemas de transporte seguros, asequibles, accesibles y sostenibles para todos y mejorar la seguridad vial, en particular mediante la ampliación del transporte público, prestando especial atención a las necesidades de las personas en situación vulnerable, las mujeres, los niños, las personas con discapacidad y las personas de edad.

Objetivo 17

Un programa exitoso de desarrollo sostenible requiere alianzas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil. Estas alianzas inclusivas construidas sobre principios y valores, una visión compartida, y metas compartidas, que colocan a la gente y al planeta en el centro, son necesarias a nivel global, regional, nacional y local.

Entidades colaboradoras


Emotional Driving colabora activamente con:

Por favor, gira tu móvil para navegar