es

Estudios

Emotional Driving quiere concienciar a toda la sociedad en seguridad vial a través de valores emotivos, positivos y cercanos.

Estudio 2019

Argentinos al volante

El 81,2% de los argentinos conductores de auto encuestados declaran que se distraen cuando manejan, el 94% de ellos apunta al celular como principal causa de distracción. Esta es una de las conclusiones que se extraen del estudio “Emotional Driving 2019: Argentinos al volante, distracciones y uso del celular”, elaborado por Gonvarri y Movistar.

Estudio 2019

Españoles al volante

¿Cuáles son las principales causas de distracción de los españoles mientras conducen? ¿Qué nos motiva a los españoles a conducir de forma más responsable? Gonvarri y Movistar. El estudio realizado durante el mes de mayo de 2019 recoge las opiniones de más de 2.000 españoles de entre 18 y 65 años.

Estudio 2018

Jóvenes al volante

¿Hay suficientes formaciones e información en España sobre seguridad vial? ¿Qué opinan los jóvenes españoles de las campañas de sensibilización sobre seguridad vial en España? Gonvarri y Movistar, que ha sido presentado esta mañana. El estudio realizado a finales del mes de mayo de 2018, recoge las opiniones de más de 1.000 jóvenes españoles de entre 18 y 30 años.

Por favor, gira tu móvil para navegar