es
3 octubre 2019

Emotional Driving impulsa la nueva App de LQDVI


Mañana se reanudan los congresos de Lo Que De Verdad Importa (LQDVI) por todo lo alto y con grandes novedades. LQDVI y Emotional Driving visitan el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES II de Sevilla que contará con alrededor de 3.000 asistentes.

Allí se presentará por primera vez la App de LQDVI que cuenta con el apoyo y la destacada presencia de Emotional Driving. En línea con la estrategia de digitalización y transformación tecnológica que afronta la compañía, en lo que resta de año nuestro programa de seguridad vial va a llegar de una forma directa y efectiva a cerca de 10.000 jóvenes de toda España que se descargarán la App para disfrutar de todos los contenidos de Emotional Driving y de LQDVI.

Tendrán acceso a los proyectos de Emotional Driving, a las campañas audiovisuales de concienciación e incluso a un concurso en el que miles de jóvenes nos contarán qué les dirían a sus familiares y seres queridos para que éstos conduzcan de manera segura. Cuatro meses hasta final de año cargados de sorpresas de Emotional Driving, premios y mucha concienciación en seguridad vial y valores.

¡Descárgala en tu dispositivo móvil Android o iOS y accede ya a toda la información de Emotional Driving y de LQDVI!

Además, Emotional Driving, en colaboración con Movistar, también va a estar presente con Frida, el robot humanoide, que concienciará a los asistentes en materia de seguridad vial de una manera innovadora, tecnológica y emotiva, haciendo hincapié en que “el mejor mensaje, como el mejor conductor, es el que llega».

Por favor, gira tu móvil para navegar