es
26 septiembre 2019

Exitoso Roadshow de Emotional Driving en el 10º aniversario de Gonvarri Argentina


El pasado 17 de septiembre Gonvarri Argentina celebró su décimo aniversario. La planta inició su actividad en 2009, convirtiéndose en un referente en el sector gracias a sus altos estándares de calidad y servicio. Alrededor de 80 personas celebraron el aniversario con un roadshow de seguridad vial a cargo de Emotional Driving, en la que se enfatizó el compromiso de la compañía por la seguridad y salud de los empleados, en esta ocasión focalizado en la seguridad vial.

La jornada contó con dos conferencias, la primera a cargo de César Rivas, bombero profesional que narró sus vivencias laborales relacionadas con incidentes viales, y la segunda, a cargo de Julio Peduzi, instructor vial que interactuó con el público concienciándole a través de mensajes emotivos y de superación acerca de la importancia de desarrollar una conducción segura y responsable.

El roadshow concluyó con una dinámica emotiva en la que los asistentes escribieron mensajes positivos respondiendo a la pregunta “¿Qué te motiva a conducir seguro?”. Estos mensajes cubrieron un coche siniestrado evidenciando que las emociones positivas pueden evitar comportamientos imprudentes al volante que deriven en accidentes viales.

A la conclusión, los asistentes recibieron un kit de Emotional Driving que incluía el estudio Emotional Driving 2019: Argentinos al volante, distracciones y uso del celular y materiales como un profundímetro para los neumáticos o un chaleco reflectante.

Por favor, gira tu móvil para navegar