es
24 septiembre 2019

Gonvarri Industries se suma a la campaña #AliadosDeLosODS del Pacto Mundial de Naciones Unidas


Gonvarri Industries se une a la campaña #AliadosDeLosODS promovida por la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas con motivo de su cuarto aniversario.

Esta iniciativa se articula como una alianza con las entidades adheridas por la difusión y consecución de los ODS. La campaña, que comenzó el pasado 16 de septiembre y durará hasta el 4 de octubre, ha reconocido Emotional Driving como “Buena Práctica”. El reconocimiento recibido por una entidad de este renombre resulta una gran noticia para la compañía, poniendo así en valor la labor de concienciación y su compromiso con la sociedad durante los más de cuatros años de vida de nuestro programa de seguridad vial.

Gonvarri Industries está alineado con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 3: Salud y bienestar. Para 2020, reducir a la mitad el número de muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico en el mundo (meta 3.6).
  • ODS 11: Ciudades y Comunidades sostenibles. De aquí a 2030, proporcionar acceso a sistemas de transporte seguros, asequibles, accesibles y sostenibles para todos y mejorar la seguridad vial, en particular mediante la ampliación del transporte público, prestando especial atención a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, las mujeres, los niños, las personas con discapacidad y las personas de edad (meta 11.2).
  • ODS 17: Alianzas para el logro de los objetivos.

Este compromiso se enmarca en la apuesta de la compañía por crecer y desarrollarse en un entorno más sostenible, ofreciendo valor más allá de los beneficios económicos, compartiendo valores, minimizando los riesgos, siendo más eficientes y contribuyendo al desarrollo local.

Por favor, gira tu móvil para navegar