es

¿Qué es Emotional Driving?

Es el concepto de seguridad vial creado por Gonvarri Industries para reforzar una conducción más segura.

Seguridad vial

Desde Gonvarri hemos decidido alinear la seguridad vial con nuestros objetivos estratégicos y entendemos que es inaceptable cualquier pérdida de vida en accidentes de tráfico. Por ello, queremos minimizar esta cifra en la sociedad y hemos decidido comenzar por nuestro entorno más cercano: nuestros empleados y sus familiares.


Nuestra cultura corporativa

Para sensibilizar a nuestros trabajadores hemos profundizado en la dimensión preventiva y formativa.
De la misma manera, hemos incorporado un componente motivacional que ayuda a recordar por qué se debe conducir de una forma segura.

Además, la seguridad vial forma parte de nuestro modelo de negocio a través de la división Road Steel, que ya puso en marcha el proyecto Road Safety First.

Hasta ahora, son muchos los kilómetros recorridos que han sido reconocidos con varios premios.

Descárgate el catálogo de Emotional Driving.

¿Por qué Emotional Driving?

Un gran porcentaje de nuestros empleados se desplaza en automóvil a su centro de trabajo.

Gonvarri diseña y fabrica innovadores componentes metálicos de automóvil y sistemas de protección en carretera, con el fin de minimizar los daños en caso de accidente de tráfico.

No solo afecta a los profesionales del transporte. Nos puede pasar a todos

Anualmente fallecen en el mundo más de 1.300.000 personas en accidentes de tráfico y otras más de 400.000 personas en accidentes laborales.

Reconocimientos

El proyecto Emotional Driving ha sido galardonado en la categoría de Comunicación Interna por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, International Business Awards (Gold), EIKON(Gold), Corporate Engagement Awards 2015 (CEA) y Publifestival.

También ha logrado premios como iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Seguridad Vial por CSR International Excellence Award 2015, Premios Empresa Social y el reconocimiento Best Practice en Seguridad Vial Laboral por la Dirección General de Tráfico. Por último, ha recibido la mención de honor en los Mercury Excellence Awards en la categoría de Campaigns – Corporate/Commercial: Corporate Social Responsability Practices.

La webserie de Emotional Driving ha recibido también el galardón de bronce de los International Business Awards en la categoría de Branded Content.

La campaña “La seguridad vial también es cosa de niños” ha recibido dos premios en 2017: el galardón de plata de los International Business Awards en la categoría de Corporate Communication – PR Campaign y el iNova de plata en la categoría de Vídeo de Responsabilidad Social Corporativa.

Todos ellos reconocen el esfuerzo de Gonvarri Steel Services por sensibilizar en materia de Seguridad Vial a sus empleados y su entorno más cercano.

Gonvarri GRI

INOVA
Awards

Gonvarri GRI

STEVIE
International Business Awards

Gonvarri GRI

MUTUA UNIVERSAL
Premio Innovación y salud

Gonvarri GRI

EXPANSIÓN
50 Mejores Ideas Digitales

Gonvarri GRI

PREMIOS PREVENCIONAR

Gonvarri GRI

SABRE
Awards EMEA

Gonvarri GRI

STEVIE
International Business Awards

Gonvarri GRI

ATREVIA
Premio a las mejores prácticas de Comunicación Interna

Gonvarri GRI

STEVIE
International Business Awards

Gonvarri GRI

PREMIOS EIKON

Gonvarri GRI

MERCURY
Excellence Awards

Gonvarri GRI

PREMIOS EMPRESA SOCIAL

Gonvarri GRI

CEA
The Corporate Engagement Awards

Gonvarri GRI

PUBLI FESTIVAL
Festival Internacional de Publicidad Social

Gonvarri GRI

CSR
The International Excellence Awards

Por favor, gira tu móvil para navegar