es

Cinco años en la carretera

Cinco años de trabajo, de concienciación, de motivaciones y de emociones, de reconocimientos y de sonrisas.

Cinco años de seguridad vial.

Trayectoria de un compromiso con la sociedad

Emotional Driving vio la luz hace cinco años como un proyecto innovador que anima a los ciudadanos a conducir de forma segura a través de mensajes positivos y motivadores. Apelando a las emociones y a los sentimientos; formando, informando y concienciando; e invitándonos a todos a reflexionar sobre un problema que es responsabilidad de todos. A lo largo de estos cinco años, Emotional Driving ha calado hondo en miles de personas, en España y en otros países, y ha conseguido resultados espectaculares. Resultados que han contribuido a salvar vidas en la carretera. Eso es lo más importante. Lo único importante.

DESCUBRE EL LIBRO DEL 5º ANIVERSARIO


Seguimos queriendo ser tu cinturón de seguridad

Aunque algunas cosas cambian, nosotros seguimos queriendo ser tu cinturón de seguridad.

Un programa real

Una de las claves de Emotional Driving, fundamental para explicar su éxito dentro y fuera de Gonvarri, es la honestidad y el realismo del proyecto. Este es un programa que se ha hecho de verdad para la sociedad: trabajamos por la seguridad vial; queremos cuidar a nuestra gente, y la seguridad vial es un riesgo real que les afecta; nuestra gente lo ve y se lo cree; es nuestra gente la que participa en nuestras campañas; y los resultados conseguidos también son reales. No son estadísticas, son vidas.

El balance final de estos cinco años de vida de Emotional Driving resulta positivo, esperanzador y muy gratificante. Lo que empezó como una modesta iniciativa interna, hoy llega a muchos miles de personas en todo el mundo. Nuestros trabajadores se han convertido en embajadores de la conducción responsable, y además las campañas de concienciación han entrado en los colegios, y son vividas con convencimiento por los jóvenes y los profesionales de la carretera.

Somos conscientes de que aún queda un largo camino por recorrer y seguiremos trabajando y formando alianzas para reducir a cero las muertes y lesiones por accidentes de tráfico.

Compañeros de viaje

El viaje que iniciamos en diciembre de 2014 y el trayecto que hemos recorrido durante este tiempo no habría sido posible sin las entidades amigas que nos han acompañado. Con ellas compartimos valores, experiencias, aprendizajes y, sobre todo, un firme compromiso con la seguridad vial.

Gráfica y logos

Accede a los logos del quinto aniversario de Emotional Driving y conviértete en el mejor embajador de nuestro programa.

LOGOS

 

 


Por favor, gira tu móvil para navegar