es

Emotional Driving #Love30

Reduciendo la velocidad de circulación a 30km/h, aumentamos la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, mejoramos la convivencia y protegemos el medio ambiente.

¿Te sumas?

Emotional Driving se adhiere a la iniciativa “Streets for Life #Love30”, un llamado de Naciones Unidas a personas, empresas y organismos políticos para limitar la velocidad a 30 km/h en zonas donde conviven personas y automóviles y contribuir a que las calles sean saludables, ecológicas y adecuadas para convivir.


Compromiso

Streets for Life #Love30

Es un compromiso por la seguridad vial y por la vida de las personas.

Un compromiso que se extiende durante más de 30 años en Gonvarri y más de 5 años en el caso de Emotional Driving.

Un compromiso con la innovación, con la sociedad y con la vida de las personas.

Nuestra gran motivación es contribuir a que los coches y las carreteras sean más seguras y así salvar vidas

¿Cómo?

La reducción de la velocidad en vía urbana contribuiría a frenar la siniestralidad en un 80%, aunque la iniciativa también reducirá los niveles de contaminación acústica, sobre todo en las grandes ciudades, y la contaminación ambiental.

Para cumplir…

el objetivo 3.6 de Salud y Bienestar y reducir a la mitad el número de muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico en el mundo para 2030.

Decenio de Acción Seguridad Vial 2021-2030

Streets For Live – #Love30 se enmarca en la Sexta Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial.

Pero el compromiso por la seguridad vial no tiene fin.

El Plan de Acción del Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2021-2030 será presentado en la Semana Mundial de la Seguridad Vial. Gonvarri y Emotional Driving reafirman su compromiso con la seguridad vial y conseguir el ambicioso objetivo de prevenir al menos el 50% de las muertes y lesiones por accidentes de tráfico para 2030.

 

Por favor, gira tu móvil para navegar