es
10 julio 2020

Comienza el VI Campus de Baloncesto Adaptado de la Fundación Real Madrid con el apoyo de Emotional Driving


Un verano más, Fundación Real Madrid organiza el Campus de Baloncesto Adaptado en su sexta edición, y lo hace con el apoyo de Emotional Driving.

Cerca de 50 chicos y chicas con discapacidad cognitiva podrán disfrutar durante toda la semana de su deporte favorito, que en esta ocasión se celebra en el Complejo Deportivo y Residencia Amanecer, en Alcorcón.

Las jornadas se caracterizan por la convivencia multideportiva, que incluye la formación en valores fundamentales para su integración social como la autonomía, la autoestima, la educación vial, adaptada el compañerismo o el respeto y la igualdad.

Este campus se dirige a personas con disfuncionalidades cognitivas y les ayuda a superar las limitaciones de su plena inclusión social. Con esta iniciativa, al igual que sucede durante el curso escolar en las escuelas sociodeportivas adaptadas e inclusivas que también apoya Emotional Driving, se consigue que el deporte educativo dirigido por profesionales especialistas esté al alcance de todos, sean cuales sean sus circunstancias.

Por favor, gira tu móvil para navegar