es
7 mayo 2019

Emotional Driving con la Quinta Semana Mundial de Naciones Unidas para la Seguridad Vial


Emotional Driving se suma a la Quinta Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial comenzó ayer y concluirá el próximo domingo 12 de mayo.

El tema de este año es «Liderazgo para la seguridad vial», con el objetivo de generar la demanda del público de un liderazgo más sólido para la seguridad vial en todo el mundo. Se requiere un liderazgo más firme en materia de seguridad vial para promover la seguridad vial en los países y comunidades de todo el mundo y es esencial para cumplir las metas de seguridad vial, incluyendo el ODS 3.6 de reducir a la mitad las muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico en todo el mundo y el ODS 11.2 de proporcionar acceso a sistemas de transporte seguros, asequibles, accesibles y sostenibles para todos para 2030; y por los que trabaja Emotional Driving.

Los objetivos de la Quinta Semana de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial son: por un lado, proporcionar una oportunidad para que la sociedad civil genere demandas para un liderazgo firme para la seguridad vial, especialmente en torno a intervenciones concretas y basadas en la evidencia que salvarán vidas; y por otro; inspirar a los líderes a tomar acción, mostrando ejemplos de liderazgo sólido para la seguridad vial, dentro de los gobiernos, las agencias internacionales, las ONG, fundaciones, escuelas y universidades, así como empresas privadas, entre otros.

¡Súmate a título personal y contribuye con tu comportamiento responsable y seguro a minimizar los riesgos que causan accidentes de tráfico!

Por favor, gira tu móvil para navegar