es
29 noviembre 2019

Emotional Driving y Fundación Real Madrid dan inicio a la segunda edición de su programa de educación vial


Emotional Driving y Fundación Real Madrid celebraron la pasada semana la primera sesión de la segunda edición concerniente al proyecto de educación vial para menores con diferentes capacidades.

La experiencia, que se desarrollará durante toda la temporada en escuelas adaptadas e inclusivas, tiene como objetivo introducir conceptos complementarios a la práctica deportiva en valores. La formación integral de los beneficiarios a través del deporte es uno de los principales objetivos de la Fundación que, con la colaboración de Emotional Driving, da un paso más en materia de educación vial adaptada a personas con diferentes capacidades, lo que mejora su autonomía y nivel de integración social.

Se realizarán sesiones de fútbol inclusivo y baloncesto adaptado, donde los alumnos tendrán la oportunidad de conocer diferentes señales, aprender a cruzar adecuadamente o ser capaces de ayudar a personas que estén en situación de necesidad.

Más de 300 beneficiarios con diferentes capacidades participarán en esta actividad en el que podrán interactuar con las mascotas Valorcito o Valorgol, quienes serán las encargadas de ser ejemplos de transmisión de valores, concienciando a los alumnos de la importancia de la seguridad vial.

Por favor, gira tu móvil para navegar