es

Un caso único de proyecto
de Responsabilidad Social Corporativa

Ayudar a salvar vidas a través de la Seguridad Vial es parte del compromiso de Gonvarri con la sociedad, un compromiso que ejerce a través de su división de Seguridad Vial mediante el desarrollo y la mejora de los mecanismos de protección y contención en las carreteras.

Pero si lo llevamos al terreno del altruismo, Emotional Driving es un caso único de proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) desarrollado por una empresa con un modelo de negocio de empresa a empresa (B2B), es decir, empresas que proveen productos y servicios a otras empresas.

Estamos ante un programa de seguridad vial muy completo y dinámico por la amplia variedad de acciones que ha desarrollado hasta la fecha y el gran público al que hace llegar su mensaje. Para alcanzar sus objetivos Emotional Driving ha encontrado en el marketing su mejor aliado, utilizando la potencia que proporcionan las técnicas y herramientas de marketing para desarrollar acciones y campañas creativas que impacten sobre la vida y el bienestar de las personas.

El programa combina la generación de experiencias, sensaciones y sentimientos, junto con relatos y valores, y todo ello, en un marco emotivo/experiencial audiovisual.

Generated with Avocode.Trazado 139
Capítulo anterior
Capítulo siguiente
Generated with Avocode.Trazado 139

Por favor, gira tu móvil para navegar