es
26 octubre 2018

EDSchool falla el premio del II Concurso de Mensajes de seguridad vial


EDSchool, el programa sobre seguridad que Emotional Driving en colaboración con AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal) acerca a los colegios e institutos de la Comunidad de Madrid para concienciar a los más jóvenes, ya tiene ganador de la segunda edición de su concurso.

Se trata de Pablo P. L., de 4º de primaria y alumno del colegio San Juan Bautista, quien escribió “Mamá, Papá, ya sé que esto no depende solo de nosotros, pero colaboremos, ya que vale más perder un minuto de la vida que la vida en un minuto”. Como premio, Pablo y toda su clase de 4ºA acudirán al Museo de la Fundación RACE donde seguirán formándose en seguridad vial y disfrutarán de una exposición de vehículos históricos.

El concurso consiste en que los niños de los colegios e institutos de la Comunidad de Madrid escriban un mensaje motivador y positivo que inspire a sus padres y les haga reflexionar sobre su comportamiento en la carretera para así fomentar una conducción respetuosa y responsable.

 

Por favor, gira tu móvil para navegar