es
29 septiembre 2020

Emotional Driving by Gonvarri Industries, buena práctica del Pacto Mundial de Naciones Unidas en su 5º aniversario


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas cumplieron la semana pasada cinco años y, dentro de las actividades organizadas para su celebración, el Pacto Mundial presentó un dossier de Buenas Prácticas en el que han incluido el programa de seguridad vial Emotional Driving by Gonvarri Industries, curiosamente también en su 5º aniversario.

Sin lugar a dudas, se trata de una gran noticia para Emotional Driving y para Gonvarri haber sido reconocidas por una entidad de tanto renombre, poniendo así en valor la labor de concienciación y su compromiso con la sociedad durante los más de cuatros años de vida de nuestro programa de seguridad vial.

Emotional Driving está ligada a dos ODS: por un lado, por su contribución activa en la reducción de muertes y lesiones por accidentes de tráfico (ODS 3.6) y, por otro, por su labor en materia de disponibilidad de transportes más seguros (ODS 11.2).

Además de este ODS, en Gonvarri Industries estamos alineados también con el objetivo para la contribución a la lucha frente al cambio climático y reducción del consumo de energía, principalmente a través de nuestras iniciativas y proyectos en eficiencia energética (ODS 7.3).

Las Naciones Unidas hicieron hace ya cinco años un llamamiento a los gobiernos, las empresas, las ONG y los ciudadanos de todo el mundo para que unieran sus fuerzas en la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y sus metas en el horizonte 2030.

Haz click aquí para conocer más acerca de los ODS.

Por favor, gira tu móvil para navegar