es
6 noviembre 2020

Gonvarri y Emotional Driving, buenas prácticas del «Libro Blanco» de Sernauto


Gonvarri y Emotional Driving han sido considerados ejemplos de buenas prácticas en materia de Industria 4.0, Economía Circular y Sostenibilidad. En total, tres buenas prácticas que forman parte del Libro Blanco ‘Contribución de la industria de componentes de automoción al desarrollo sostenible. Palancas para impulsar la Agenda 2030’ de Sernauto.

Esta publicación pone en valor las buenas prácticas y las iniciativas con las que los fabricantes de componentes de automoción contribuyen al desarrollo sostenible y a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas desde hace años.

La presentación del libro se enmarca en el VII Encuentro “Sostenibilidad y Marca España”, organizado por Sernauto, donde el Secretario General de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, resaltó la importancia del sector de la automoción para la industria española y la recuperación del país y anunció que el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado por el Gobierno incluye partidas para el ámbito industrial y, en concreto, para la automoción.

Por favor, gira tu móvil para navegar