es
24 noviembre 2020

Emotional Driving presenta su nueva webserie “Alianzas”, ya disponible en la web y en Stream


Emotional Driving presenta su nueva serie de vídeos de Alianzas con el testimonio de María Franco, directora general de Fundación Lo Que De Verdad Importa.

María Franco hace un repaso a la colaboración entre ambas organizaciones, el valor añadido y diferencial que aporta Emotional Driving a los Congresos de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, las diferentes ponencias y mucho más.

Desde hace 5 años, Emotional Driving y Fundación Lo Que De Verdad Importa son parte de una alianza para concienciar y motivar a los futuros conductores sobre la importancia de una conducción responsable y segura.

La nueva serie de vídeos de Alianzas nace con objeto de poner en valor el ODS 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible. El viaje que inició Emotional Driving en diciembre de 2014 y el trayecto que ha recorrido durante este tiempo no habría sido posible sin las entidades y organizaciones aliadas que nos han acompañado. Con ellas compartimos valores, experiencias, aprendizajes y, sobre todo, un firme compromiso con la seguridad vial.

Puedes encontrar esta nueva sección en la web de Emotional Driving.

Os avanzamos que el próximo viernes 27 de noviembre tendrá lugar el último congreso de LQDVI, que celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid. Emotional Driving, al igual que lo ha hecho con los anteriores congresos, te dará la oportunidad de seguir el Congreso en streaming. A lo largo de la semana os daremos más detalles.

Por favor, gira tu móvil para navegar