es
4 mayo 2022

Emotional Driving presente en la plataforma de Sport Values Academy de la Fundación Real Madrid


Gracias al acuerdo firmado entre Gonvarri Industries y la Fundación Real Madrid, Emotional Driving logra concienciar a más de 300 jóvenes en temas de seguridad vial a través del proyecto “La Seguridad Vial: Un gran Valor”.

Como novedad esta temporada 2021-2022 Sport Values Academy, la plataforma digital de la Fundación, publica el primer curso de “La Seguridad Vial: Un gran valor”.  Este primer video muestra una sesion teorico-practica de baloncesto ambientado en seguridad vial.

Esta sesión está centrada en cómo los alumnos tienen que llegar a canasta identificando los elementos de seguridad vial marcados por el profesor, cómo deben respetar las señales e identificar los diferentes signos viales que se encuentren durante su recorrido hasta encestar la pelota en el aro. De esta forma, los alumnos practican su deporte favorito, aprenden las normas viales y ganan autonomía en los trayectos que realizan.

A traves de Sport Values Academy, Emotional Driving alcanza un hito más en su trayectoria, concienciar a familiares y alumnos a través de videos didácticos y ser parte de la comunidad de formación en valores, como la que imparte la Fundación Real Madrid.

A lo largo de este 2022 se publicarán otros 4 videos más que os iremos dando a conocer.

Por favor, gira tu móvil para navegar