es
8 abril 2022

Emotional Driving y AESLEME entregan el premio del Concurso de Mensajes EDSchool


Omar El Mouden de segundo de la ESO del Instituto Josefina Aldecoa en Madrid ha sido el ganador del Concurso de Mensajes EDSchool por la frase «¡Deja tu móvil! Todo puede esperar menos tu vida».

Esta frase, en sintonía con el carácter emotivo de Emotional Driving, motiva a sus familiares, amigos y seres queridos a conducir de una manera responsable, segura, además de concienciar a la sociedad de que las distracciones al volante son motivo de accidente y hay que evitarlas.

Mar Cogollos, directora de AESLEME, y Marta Fernández, de Emotional Driving, visitaron las instalaciones del instituto para hacer entrega de una placa conmemorativa que reconoce la implicación y el compromiso por la seguridad vial del centro, un set de chalecos reflectantes para los alumnos de la clase y un regalo personalizado para Omar.

Emotional Driving y AESLEME mantienen una alianza de más de 7 años con objeto de motivar y concienciar al conjunto de la sociedad en favor de una conducción más segura. De entre sus diferentes líneas de actuación, destaca el programa “Te Puede Pasar” por el que ambas entidades visitan los colegios y centros educativos de la Comunidad de Madrid para concienciar a los más jóvenes sobre una asignatura pendiente en la educación nacional: la seguridad vial.

Por favor, gira tu móvil para navegar