es
12 noviembre 2021

Exitoso Congreso LQDVI Mallorca presencial ante más de 1.000 jóvenes


Palma de Mallorca albergó el pasado martes 9 de noviembre una nueva edición de los Congresos de LQDVI, el sexto de 2021, en esta ocasión formato persencial antes más de 1.000 jóvenes. Emotional Driving tuvo una destacada participación con la proyección de una nueva campaña de concienciación en seguridad vial.

Además, su concurso de Instagram de frases emotivas dirigidas a padres y seres queridos registró un récord de participación. Las frases ganadoras fueron «Lo que de verdad importa es tu seguridad y la de los demás. Conduce responsablemente porque más valle llegar que poner tu vida en peligro« y «Si quieres a tus seres queridos, concéntrate en lo que de verdad importa, deja las distracciones atrás y mira hacia adelante«.

Sandra Blázquez: co-fundadora de la ONG Idea Libre. Escritora del libro «Me dije hazlo, y lo hice», Sandra compagina sus dos pasiones: su profesión como actriz y la cooperación. En palabras de Sandra: «La vida es mucho más bonita cuando haces que cada día tenga sentido».

Sara Andrés: perdió sus piernas en 2011 tras un accidente, pero eso nunca le impidió empezar una nueva etapa como atleta y campeona Paralímpica Mundial.

Sergio y Juanma Aznárez: Sergio, ciego y con autismo, protagoniza junto a su hermano Juanma el documental «La Sonrisa Verdadera», que plasma el amor que les une y la superación diaria de ambos.

Por favor, gira tu móvil para navegar