es
13 julio 2021

Gonvarri Industries renueva su compromiso con AESLEME


Gonvarri Industries ha renovado hasta final de año su compromiso con AESLEME. A través de este acuerdo, Emotional Driving y AESLEME continuarán formando y concienciando a miles de jóvenes de la Comunidad de Madrid sobre una asignatura pendiente en la educación nacional: la seguridad vial.

Desde el nacimiento de Emotional Driving hace más de 5 años, AESLEME ha sido una parte muy importante del proyecto. Juntos formaron una estrecha alianza participando en los roadshows de seguridad vial de Emotional Driving que se han celebrado en todas las plantas en EspañaMar Cogollos, directora general de AESLEME, y Tavo Almela, ofrecieron testimonios de seguridad vial a los empleados de la compañía desde una perspectiva innovadora, motivadora y positiva.

La colaboración entre ambas organizaciones ha sido muy estrecha y ha dado pie a otras acciones. Desde 2017, Emotional Driving y AESLEME han motivado a más de 18.000 niños en la Comunidad de Madrid de edades entre los 9 y los 16, acerca de la importancia de una conducción segura y con objeto de fomentar la responsabilidad al volante, para finalmente invitarles a participar en el Concurso de Mensajes de Seguridad Vial EDSchool en el que los alumnos escriben mensajes a sus padres para éstos se den cuenta de que tienen muchos motivos para conducir seguro.

Fruto de esta alianza, Emotional Driving y AESLEME entregaron a comienzos de año el premio del Concurso de Mensajes EDSchool a la frase «Papá, no utilices el móvil mientras conduzcas, porque por muy bien que conduzcas nos puede pasar algo grave. Le puede pasar a todos».

Por favor, gira tu móvil para navegar