es
10 septiembre 2021

Emotional Driving Industries renueva su compromiso con la Fundación Real Madrid


Emotional Driving renueva un año más su compromiso con la Fundación Real Madrid con objeto de sensibilizar y educar en seguridad vial a un colectivo especialmente vulnerable: los jóvenes con capacidades diferentes.

En noviembre comienza la cuarta edición de este ilusionante proyecto en el que este colectivo va a ver reforzado el valor de la Autonomía. Este proyecto pretende favorecer la educación integral y fomentar la integración social de más de 300 personas con discapacidad intelectual y física a través de los valores inherentes al deporte.

Como novedades destacadas, este año se sensibilizará a un alumnado más joven (pre-benjamín 5-7 años) reforzando la adquisición temprana de contenidos relativos a la educación vial; tendrá lugar la realización de 5 vídeos dentro de la plataforma de formación digital de la Sport Values Academy TV en relación a este proyecto; y se desarrollarán tres sesiones inclusivas con el alumnado de Escuelas Adaptadas y Escuelas Sociodeportivas, buscando ofrecer un espacio que promueva la inclusión del alumnado con discapacidad a través del trabajo conjunto.

Gema Ortega, directora del Área de Formación de FRM, te explica en el siguiente vídeo los detalles de esta bonita e ilusionante alianza.

 

Por favor, gira tu móvil para navegar