es
15 septiembre 2021

Emotional Driving con la Semana Europea de la Movilidad 2021


La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar a los ciudadanos en cuanto al uso del transporte público, en bicicleta y peatonal y a animar a las ciudades europeas a que promuevan estos modos de transporte y a que inviertan en las nuevas infraestructuras necesarias para esto. Esta iniciativa, cuyo lema este año a nivel nacional es “Por tu salud, muévete de forma sostenible”, se celebrará del 16 al 22 de septiembre.

Emotional Driving, fruto de su compromiso con la seguridad vial y el uso sostenible del coche, se adhiere a este programa con objeto de concienciar a sus empleados y al conjunto de la sociedad sobre valores tan importantes como la conducción respetuosa, segura y responsable.

Trabajamos para motivar al conjunto de la sociedad a conducir de manera responsable y segura a través de mensajes positivos y emotivos, sumando esfuerzos en favor del Objetivo 11.2, que aboga por proporcionar acceso a sistemas de transporte seguros, asequibles, accesibles y sostenibles para todos y mejorar la seguridad vial, en particular mediante la ampliación del transporte público, de aquí a 2030

Por favor, gira tu móvil para navegar