es
28 septiembre 2021

Emotional Driving presente por segundo año en el Congreso de Lo Que De Verdad Importa Portugal


Emotional Driving refuerza su presencia en Portugal y, de la mano de la Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), ha transmitido por segunda ocasión su mensaje de seguridad vial a más de 1.000 jóvenes de entre 16 y 19 años. Se trata de un hito relevante para Emotional Driving debido a la presencia de la compañía en Portugal y en países de habla portuguesa como Brasil.

Emotional Driving tuvo una destacada participación con la proyección de su campaña de concienciación en seguridad vial que culmina con el slogan «El mejor mensaje, como el mejor conductor, es el que llega».

João Monteiro: soldado del Ejército portugués, que sirve en el “Refimento de Transmissões”, en Oporto, compartió su historia personal de amputación de parte de su pierna izquierda y abordará el tema de la inclusión, concretamente en el Ejército.

Ágata Roquette: es licenciada en Nutrición e Ingeniería de los Alimentos/Ciencias Nutricionales. Es autora de los libros La dieta de los 31 días y Las reglas de oro de la nutricionista Ágata Roquette, publicados en Portugal y España. Nos cuenta cómo la bulimia afectó a su vida y cómo la superó.

Rui Diniz: Administrador de CUF y padre de 5 hijos, es también promotor del Foro Comunitario Inclusivo. Contó cómo la adopción de su hijo (con una discapacidad del 99%) cambió su vida familiar y profesional.

 

 

Por favor, gira tu móvil para navegar