es
20 diciembre 2021

La Fundación LQDVI reconoce a Gonvarri por su compromiso con los valores universales


Gonvarri Industries ha sido reconocida con el «Sello UVE» (Unión de Valores Empresariales), otorgado por la Fundación Lo Que De Verdad Importa, por su compromiso con la Sostenibilidad y la transmisión de valores universales. El evento de valores y entrega de galardones tuvo lugar ayer en el Auditorio de Telefónica ante cerca de medio centenar de asistentes de diversas organizaciones e invitados.

La jornada, presentada por Ángel Expósito, periodista radiofónico de COPE, dio comienzo con la conferencia «Del cumplimiento al compromiso» sobre valores personales y empresariales, a cargo de José Pomares, seguido del proyecto de impresión de prótesis de brazos mediante fabricación aditiva “Ayúdame 3D” a cargo de Guillermo Martínez.

Juan Llovet, director de Comunicación y Sostenibilidad, expuso acerca del compromiso de Gonvarri en materia de Sostenibilidad y el desarrollo del programa Emotional Driving que, junto a Movistar, cumplen cinco años concienciando a cerca de 50.000 jóvenes universitarios españoles en materia de seguridad vial.

El evento contó con la presencia de otras compañías galardonadas por su compromiso con los valores, entre ella, Telefónica, Deutsche Bank, Cantabria Labs o Fundación AXA.

Por favor, gira tu móvil para navegar