es
26 noviembre 2021

Nueva sesión del programa de educación vial de Fundación Real Madrid y Emotional Driving


El programa de educación vial promovido por la Fundación Real Madrid y Emotional Driving ha celebrado una nueva sesión de fútbol inclusivo que ha tenido lugar en las instalaciones deportivas «Luis Aragonés». Esta sesión se enmarca en la cuarta edición del proyecto «La seguridad vial, un gran valor».

Este proyecto pretende favorecer la educación en valores como la «Autonomía» y fomentar la integración social de personas con discapacidad intelectual y física a través de los valores inherentes al deporte.

Como novedad destacada, este año se está sensibilizando a un alumnado más joven (pre-benjamín 5-7 años), reforzando la adquisición temprana de contenidos relativos a la educación vial.

Además, se desarrollarán 5 vídeos dentro de la plataforma de formación digital de la Sport Values Academy TV en relación a este proyecto y tendrán lugar tres sesiones inclusivas con el alumnado de Escuelas Adaptadas y Escuelas Sociodeportivas, buscando ofrecer un espacio que promueva la inclusión del alumnado con discapacidad a través del trabajo conjunto.

Por favor, gira tu móvil para navegar