es
4 septiembre 2020

Vuelven los Congresos online de la Fundación LQDVI con el apoyo de Emotional Driving


El último cuatrimestre de 2020 viene cargado de Congresos de la Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI) en formato online con el destacado apoyo de Emotional Driving. No pierdas detalle porque pronto te presentaremos novedades de cómo podrás acceder a estos Congresos gracias a las soluciones del Digital WorkPlace.

Durante estos cuatro meses, Emotional Driving y Movistar estarán presentes virtualmente en Granada, Asturias, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid, llevando a miles de espectadores jóvenes y universitarios un mensaje renovado y adaptado al contexto actual. Ambas entidades van a reproducir un vídeo, “Elige cuidarte”, que recorrerá toda España.

Esta campaña, que puedes ver a continuación, es una metáfora de lo absurdo y nos transmite un mensaje claro, lo que de verdad importa es nuestra vida. Dedicamos mucho tiempo a cuidar nuestro móvil, lo limpiamos, evitamos que se raye, que se nos pierda… pero al volante es donde verdaderamente tenemos que cuidarnos. No debemos utilizar el móvil ya que se trata de la principal causa de accidentalidad viaria por distracción.

Los miles de asistentes que participarán en los congresos online dejarán en la web de Emotional Driving sus mensajes de concienciación dirigidos a sus padres para que conduzcan de manera responsable y segura.

LQDVI es una fundación que tiene por fin el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general, fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales. Sus principales actividades son los congresos nacionales e internacionales, voluntariado nacional e internacional, charlas para empresas o la publicación de libros, entre otros.

Por favor, gira tu móvil para navegar