es
20 mayo 2022

Descubre el segundo video de Emotional Driving en Sport Values Academy de la Fundación Real Madrid


El segundo video del proyecto “La Seguridad Vial: Un gran Valor” de Emotional Driving y la Fundación Real Madrid ya está disponible en la plataforma de Sport Value Acamdemy.

En este nuevo audiovisual explican cómo se desarrollan los entrenamientos de las escuelas deportivas y adaptadas de fútbol y baloncesto, así como los materiales que utilizan en cada una de las sesiones.

En este video, además, podréis conocer a Valorcito y Valorgol, las mascotas del proyecto que animan a los alumnos a realizar y entender los entrenamientos en los que aprenden los contenidos tácticos- técnicos, aquellos relacionados con la seguridad vial y los valores que imperan en la seguridad vial: autonomía, cooperación, respecto, etc.

Como ya se comunicó en su momento en Emotional Driving presente en la plataforma de Sport Values Academy de la Fundación Real Madrid, éste es el segundo video de los cinco que se irán publicando y mostraran en detalle el programa conjunto que realizan Emotional Driving y Fundación Real Madrid, “La Seguridad Vial, un gran Valor”.

Desde aquí os animamos a que vayais a ver un entrenamiento de forma presencial y, así, disfrutar de estas sesiones de entrenamiento tan dinámicas.

Por favor, gira tu móvil para navegar