es
5 febrero 2021

¡Descubre las novedades en el perfil de Instagram de Emotional Driving y síguenos!


Emotional Driving sigue desarrollando y ampliando su presencia en Instagram (@emotionaldriving) con nuevos contenidos segmentados por líneas de acción y nuevas publicaciones.

Además, tras escasas semanas desde su creación, ya cuenta con seguidores destacados entre los que se encuentran cuentas de asociaciones reconocidas en materia de seguridad vial en España como Fundación CNAE, Fundación Pons, STOP Accidentes o Autopistas del Grupo Abertis.

El perfil de Emotional Driving pone a disposición de sus seguidores contenidos gráficos e imágenes sobre las últimas novedades e información acerca del proyecto de formación y sensibilización en materia de Seguridad Vial.

Entra en el perfil y descubre los contenidos ya publicados: las diferentes líneas de actuación de Emotional Driving, la primera entrega de la serie Alianzas con la entrevista realizada a María Franco, directora general de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, e incluso te emocionarás con algunos de los mensajes que niños y jóvenes han dirigido a sus padres para que conduzcan de forma segura y responsable.

¡Síguenos, ayúdanos a crecer y no pierdas detalle de las novedades de Emotional Driving!

Por favor, gira tu móvil para navegar