es
15 enero 2021

El Ministerio de Transición Ecológica reconoce a Emotional Driving su apoyo a la Semana Europea de la Movilidad 2020


La Subdirección General de Calidad del Aire y Medio Ambiente Industrial, perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, otorga a Emotional Driving un diploma en reconocimiento por su implicación en el fomento de la movilidad sostenible enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad 2020.

Emotional Driving, fruto de su compromiso con la seguridad vial y el uso sostenible del coche, se adhiere anualmente a este programa con objeto de concienciar a sus empleados y al conjunto de la sociedad sobre valores tan importantes como la conducción respetuosa, segura y responsable.

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar a los ciudadanos en cuanto al uso del transporte público, en bicicleta y peatonal y a animar a las ciudades europeas a que promuevan estos modos de transporte y a que inviertan en las nuevas infraestructuras necesarias para esto.

Se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre. Se trata de un evento que cuenta con el apoyo político de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, durante el cual multitud de ciudades europeas dedican toda una semana a actividades dirigidas a la concienciación en torno a los múltiples aspectos de la movilidad sostenible.

Por favor, gira tu móvil para navegar