es
8 enero 2021

Gonvarri y Emotional Driving apoyan la difusión del IV libro de la Fundación Lo Que De Verdad Importa


Gonvarri y Emotional Driving colaboran en la difusión del IV libro de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, un volumen que educa en valores tales como la superación, el optimismo, la humildad o la esperanza, y que nos recuerda que lo que de verdad importa es ver en cada obstáculo una oportunidad para crecer.

Esta publicación, que comienza con un prólogo a cargo de Emilio Aragón, músico y actor vinculado estrechamente a la Fundación LQDVI, incluye una veintena de testimonios relatos y testimonios de personas extraordinarias que respiran y transmiten valores.

Gonvarri Industries apoya a la Fundación LQDVI desde 2014, colaborando estrechamente con ella en la transmisión de valores a jóvenes por toda España.

LQDVI es una fundación que tiene por fin el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general, fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales. Sus principales actividades son los congresos nacionales e internacionales, voluntariado nacional e internacional, charlas para empresas o la publicación de libros, entre otros.

Por favor, gira tu móvil para navegar