es
18 septiembre 2023

Emotional Driving con la Semana Europea de la Movilidad 2023


La Semana Europea de la Movilidad se celebra cada año del 16 al 22 de Septiembre. Se trata de una campaña de concienciación de la Comisión Europea dirigida a sensibilizar a la sociedad sobre una movilidad urbana sostenible invitando así a que se unan a esta iniciativa todos los países y ciudades europeas.

Durante la semana, se fomentan cambios de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte púbico y otras soluciones de transporte limpias e inteligentes mediante la organización de actividades y eventos de sensibilización con las partes interesadas locales. El tema elegido por la Comisión Europea para la campaña de este año 2023 es «Eficiencia energética» y el lema para éste y los próximos años será «¡Combina y muévete!.

Emotional Driving, fruto de su compromiso con la seguridad vial y el uso sostenible del coche, se adhiere a este programa con objeto de concienciar a sus empleados y al conjunto de la sociedad sobre valores tan importantes como la conducción respetuosa, segura y responsable.

Trabajamos para motivar al conjunto de la sociedad a conducir de manera responsable y segura a través de mensajes positivos y emotivos, sumando esfuerzos en favor del Objetivo 11.2, que aboga por proporcionar acceso a sistemas de transporte seguros, asequibles, accesibles y sostenibles para todos y mejorar la seguridad vial, en particular mediante la ampliación del transporte público de aquí a 2030.

Por favor, gira tu móvil para navegar