es
5 marzo 2020

Emotional Driving, programa destacado por el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana, AVIA


El Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana, AVIA, ha catalogado el programa de seguridad vial de Gonvarri Industries, Emotional Driving, como proyecto destacado de las compañías asociadas a la entidad valenciana.

AVIA destaca el compromiso de Gonvarri Industries como una compañía que se preocupa por la seguridad de sus empleados, en este caso enfocado a los desplazamientos en vehículo personal y profesional de los empleados de la compañía, enfatizando el carácter motivador y positivo que siempre guardan los mensajes y las campañas de Emotional Driving.

No se trata de la primera ocasión en la que AVIA muestra interés por Emotional Driving. En julio de 2018, Juan Francisco Chicote, gerente de Gonvarri Valencia, presentó Emotional Driving como caso de éxito en materia de Responsabilidad Social Corporativa en el Clúster de Automoción de la Comunitat Valencia (AVIA).

AVIA es la entidad referente del sector de automoción en la Comunitat Valenciana y está integrada por fabricantes e industria auxiliar, tanto multinacionales como PYMEs.

Por favor, gira tu móvil para navegar