es
2 abril 2020

#Gracias Camioneros, la “no” campaña de seguridad vial de Emotional Driving en Semana Santa


• Emotional Driving, programa de seguridad vial de Gonvarri Industries, presenta una campaña de reconocimiento a los camioneros por su labor fundamental en esta crisis del Covid 19.

• A diferencia de otros años por estas fechas, Emotional Driving no lanza su habitual campaña de concienciación en seguridad vial con motivo de los desplazamientos de Semana Santa.

• Para Gonvarri, los camioneros son una parte muy importante de su cadena de valor, a la que reconoce su labor durante todo el año, pero muy especialmente en estos días tan complicados.

 

Madrid, 3 de abril, 2020.- Esta Semana Santa Emotional Driving presenta una campaña inédita en sus cinco años de trayectoria concienciando al conjunto de la sociedad en materia de seguridad vial. En esta ocasión, a través de http:\\www.emotionaldriving.com/gracias-camioneros/ y con el hashtag #Gracias Camioneros, Emotional Driving presenta una campaña en reconocimiento al colectivo de camioneros que siguen circulando por nuestras carreteras a pesar de la situación tan complicada y difícil que estamos viviendo.

#Gracias Camioneros es un agradecimiento por su valentía y generosidad para continuar trabajando y seguir abasteciendo los supermercados de alimentos o las farmacias de medicinas. En otras palabras, por hacer que sigamos teniendo bienes de primera necesidad en nuestros hogares.

Para Emotional Driving, el programa de seguridad vial de Gonvarri Industries, los camioneros son una parte muy importante de su cadena de valor. Gonvarri tiene un compromiso ineludible con la seguridad vial de nuestros camioneros durante todo el año y, en este caso, con mayor motivo.

Desde 2015, coincidiendo con los grandes desplazamientos en coche (Semana Santa, Navidad y verano), Emotional Driving lanza campañas de concienciación en las que transmite mensajes positivos y emotivos para motivar a la sociedad a conducir de manera responsable y segura.

Ante la situación que estamos viviendo derivada del Covid-19, no tendría sentido recomendar a los conductores prudencia al volante en estas fechas, puesto que no van a desplazarse. Por ello, agradecemos a los camioneros su labor en estos días y prometemos a los conductores seguir concienciándoles en seguridad vial cuando volvamos pronto a las carreteras.

Emotional Driving celebra durante 2020 su quinto aniversario. Cinco años en la carretera, concienciando en materia de seguridad vial a sus empleados, a los niños y jóvenes de todo España y, en general, al conjunto de la sociedad.

 

Sobre Gonvarri y Emotional Driving

Emotional Driving, programa de seguridad vial de Gonvarri creado en 2014, aspira a concienciar al conjunto de la sociedad a conducir de manera más responsable y segura.

Gonvarri Industries cuenta con 45 fábricas en 19 países desde las que suministra soluciones metálicas para el sector del el automóvil y la seguridad vial.

Para más información http:\\www.emotionaldriving.com/gracias-camioneros/.

Por favor, gira tu móvil para navegar