es
8 mayo 2020

Gonvarri y Emotional Driving comprometidos con la educación


La semana pasada, entre el 27 de abril y el 3 de mayo, celebramos la Semana de Acción Mundial por la Educación, con el objetivo de trabajar por el derecho a la educación.

Gonvarri, en su acción social, se compromete a contribuir en la integración cultural, social y educativa fomentando el progreso y la igualdad en la sociedad. Fruto de este compromiso, a través de Emotional Driving desarrolla diferentes actuaciones para educar en seguridad vial y en valores a los más jóvenes y a los colectivos más vulnerables.

Desde 2017 y con la colaboración de AESLEME, Emotional Driving aspira a concienciar a los más jóvenes en seguridad vial y, además, a convertirlos en los mejores embajadores para que motiven a sus padres a conducir de forma responsable y segura. En poco más de dos años estos proyectos a tres bandas han llegado a más de 18.000 niños y jóvenes. Además, de la mano de la Fundación Real Madrid, ambas entidades desarrollan el programa “La seguridad vial, un gran valor” dirigido a un colectivo social especialmente vulnerable: jóvenes con capacidades diferentes, del que ya se han visto beneficiados cerca de 1.000 jóvenes. Puedes ampliar información sobre esta iniciativa en el capítulo de “Conductores motivados” del libro “Trayectoria de un compromiso con la sociedad”.

Paralelamente, participa junto con Movistar en los Congresos de LQDVI impactando, sensibilizando y educando a los conductores del mañana para que inicien su ilusionante viaje al volante con responsabilidad y seguridad. En tres años de Emotional Driving ha llegados a más de 35.000 jóvenes de entre 16 y 18 años. Puedes ampliar información sobre esta iniciativa en el capítulo de “Futuros Conductores”.

Gonvarri y Emotional Driving fomentan el progreso y la igualdad social a través de la educación.

Por favor, gira tu móvil para navegar