es
25 junio 2021

Emotional Driving publica en formato electrónico interactivo el Caso de Estudio de la Universidad de Oviedo


Emotional Driving ha sido seleccionado como caso de estudio en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, con la colaboración de la Fundación Ramón Areces y el CEGGLA (Cátedra de Estudio de Gobernanza Global Alimentaria).

El caso, redactado por José María Cubillo, director general de MESÍAS, Inteligencia Marca España y profesor de la Universidad CEU San Pablo, se titula “Experiencias Docentes Innovadoras de Marketing Público y No Lucrativo en la era de la Economía Colaborativa”.

Consulta el caso de estudio en formato electrónico, un modelo de publicación cada vez más demandado en entorno formativos, o en la página web de Emotional Driving y descubre una nueva aproximación a la labor de Emotional Driving.

Este estudio analiza el recorrido de Emotional Driving durante estos 5 años de trayectoria desde una perspectiva marketiniana, en la que se abordan las diferentes acciones desarrolladas por el programa de seguridad vial de la compañía, poniendo en valor su esencia de motivación y transmisión de mensajes positivos que le diferencia de otros programas de seguridad vial, su apuesta por la educación y la formación y su contribución a los ODS de la Agenda 2030.

Estamos ante un hito destacado para la compañía. Emotional Driving sirve de ejemplo, no solo para educar y formar en materia de seguridad vial, sino como programa de RSC que aprovecha los paradigmas de las tecnologías para crear un relato y transmitirlo a sus destinatarios con un único objetivo: salvar vidas reduciendo los accidentes de tráfico.

Por favor, gira tu móvil para navegar