es
21 junio 2021

Emotional Driving presente en el libro «Del infinito al cero. Así lo hicimos» de Fundación Mapfre


Fundación Mapfre ha publicado el libro «Del infinito al cero. Así lo hicimos» que recoge, entre sus más de 500 páginas, 40 contribuciones de agentes involucrados en la evolución de la seguridad vial española, entre los que se encuentra Emotional Driving.

La presentación del libro tuvo lugar el pasado miércoles 16 de junio y contó con la presencia de destacadas personalidades como el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el Director General de Tráfico, Pere Navarro; y el Director Ejecutivo en Prevención y Seguridad Vial en Fundación Mapfre; Jesús Monclús.

Esta obra reúne testimonios sobre cómo España ha conseguido mejorar sus niveles de seguridad de forma muy considerable en los últimos 30 años, con el objetivo final de capturar esa experiencia y esa inteligencia colectiva y proyectarla hacia el futuro, hacia el Objetivo Cero víctimas graves o mortales como consecuencia de la movilidad.

Emotional Driving aporta su punto de vista sobre la tendencia positiva de la seguridad vial en España y comparte la visión y el compromiso de Gonvarri Industries, como agente implicado en el sector vial.

Puedes leer el testimonio de Emotional Driving y descargar el libro completo en la web de Emotional Driving.

Por favor, gira tu móvil para navegar