es
8 junio 2021

Nueva entrega de «Alianzas Emotional Driving» protagonizada por Fundación Real Madrid


Emotional Driving presenta una nueva entrega de la serie de vídeos «Alianzas» con el testimonio de Gema Ortega, directora del Área de Formación de Fundación Real Madrid.

Gema Ortega hace un repaso de la colaboración entre ambas organizaciones, el valor añadido y diferencial que aporta Emotional Driving al programa de formación «La seguridad vial, un gran valor», los beneficios obtenidos por los jóvenes y mucho más.

Desde hace 3 años, Emotional Driving y Fundación Real Madrid son parte de una alianza para sensibilizar y educar en seguridad vial a un colectivo especialmente vulnerable: los jóvenes con discapacidad intelectual.

La serie de vídeos de Alianzas nace con objeto de poner en valor el ODS 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible. El viaje que inició Emotional Driving en diciembre de 2014 y el trayecto que ha recorrido durante este tiempo no habría sido posible sin las entidades y organizaciones aliadas que nos han acompañado. Con ellas compartimos valores, experiencias, aprendizajes y, sobre todo, un firme compromiso con la seguridad vial.

Por favor, gira tu móvil para navegar