es
14 mayo 2021

Emotional Driving se suma a la campaña Streets for Life #Love30 de Naciones Unidas


Emotional Driving se ha adherido a la iniciativa «Streets for Life #Love30», un llamado de Naciones Unidas a personas, empresas y organismos políticos para limitar la velocidad a 30 km/h en zonas donde conviven personas y automóviles y contribuir a que las calles sean saludables, ecológicas y adecuadas para convivir.

La reducción de la velocidad en vía urbana contribuiría a frenar la siniestralidad en un 80%, aunque la iniciativa también reducirá los niveles de contaminación acústica, sobre todo en las grandes ciudades, y la contaminación ambiental.

Esta iniciativa se enmarca en la Sexta Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial que tendrá lugar entre el 17 y el 23 de mayo. Con motivo de esta celebración, se presentará el Plan de Acción del Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2021 – 2030 con objeto de marcar el camino para la consecución del objetivo 3.6 de Salud y Bienestar que aboga por reducir a la mitad el número de muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico en el mundo para 2030.

Te animamos a conocer el compromiso adquirido por la compañía en la web de Emotional Driving.

#Love30 está estrechamente ligada con el aumento de desplazamientos en coche previsto como consecuencia del fin del estado de alarma es España y el levantamiento de los cierres perimetrales.

Hemos hecho un gran esfuerzo para aplanar la curva del COVID-19 y conseguir el fin del estado de alarma. Ahora tenemos que mantener nuestro compromiso y responsabilidad para evitar que se sigan perdiendo vidas en la curva. En la curva de la carretera.

¡Descubre el nuevo site de Emotional Driving: Aplana la Curva! En este site interactivo encontrarás tips para aumentar tu seguridad pasiva y activa, tendrás acceso al nuevo vídeo de la campaña y podrás ampliar conocimientos sobre #Love30, entre otros contenidos.


image

Por favor, gira tu móvil para navegar