es
15 marzo 2021

Emotional Driving y AESLEME entregan el premio del Concurso de Mensajes EDSchool


Javier García Blasco del Colegio Irlandesas El Soto ha sido el ganador del Concurso de Mensajes EDSchool por la frase “Papá, no utilices el móvil mientras conduzcas, porque por muy bien que conduzcas nos puede pasar algo grave. Le puede pasar a todos”.

Esta frase, en sintonía con el carácter emotivo y positivo de Emotional Driving, motiva a sus familiares, amigos y seres queridos a conducir de una manera responsable y segura.

Mar Cogollos, directora de AESLEME, y Marta Fernández, de Emotional Driving, visitaron las instalaciones del colegio para hacer entrega de una placa conmemorativa que reconoce la implicación y el compromiso por la seguridad vial del centro, un set de chalecos reflectantes para los alumnos de la clase y un regalo personalizado para Javier.

Emotional Driving y AESLEME mantienen una alianza de más de 5 años con objeto de motivar y concienciar al conjunto de la sociedad en favor de una conducción más segura. De entre sus diferentes líneas de actuación, destaca el programa “Te Puede Pasar” por el que ambas entidades visitan los colegios y centros educativos de la Comunidad de Madrid para concienciar a los más jóvenes sobre una asignatura pendiente en la educación nacional: la seguridad vial.

Por favor, gira tu móvil para navegar