es
14 diciembre 2018

Emotional Driving y Movistar conciencian por última vez en 2018 en los Congresos de LQDVI


Palma de Mallorca acogió el pasado miércoles la celebración del último Congreso Lo Que De Verdad Importa del 2018 en el Trui Teatre de Palma, que registró un aforo completo. Ha resultado ser un año muy productivo para Emotional Driving, que ha tenido la oportunidad de transmitir valores humanos y concienciar, con la colaboración de Movistar, a más de 15.000 jóvenes de toda España en materia de seguridad vial.

El día previo al congreso, Rafael Nadal, presidente de Honor de Lo Que De Verdad Importa, dio una rueda de prensa junto con los tres ponentes del Congreso y aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo a la Fundación, a la que felicitó por la gran labor que realiza en materia de transmisión de valores humanos universales.

Los asistentes al Congreso disfrutaron de tres destacados ponentes: Antonio Pampliega, periodista especializado en zonas de conflicto que fue secuestrado por el grupo terrorista Al Qaeda; Daniel Caverzaschi, promesa del deporte paralímpico que nació con una malformación en las piernas, pero eso no le ha impedido alcanzar su sueño de jugar al tenis; y Saroo, su vida fue llevada al cine, la película LION cuenta su historia, ejemplo de esperanza y superación.

Emotional Driving y Movistar mantuvieron su compromiso con la seguridad vial. Guzmán Fernández, actor y monologuista, se subió al escenario para concienciar a los asistentes sobre las grandes ventajas de los móviles, pero la incompatibilidad y los riesgos derivados de su uso mientras conducimos. Guzmán concluyó su ponencia argumentando que “el mejor mensaje, como el mejor conductor, es el que llega».

Además de Palma de Mallorca, Emotional Driving y Movistar han concienciado a jóvenes de Coruña, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Oviedo y Madrid.

LQDVI es una fundación que tiene por fin el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general, fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales. Sus principales actividades son los congresos nacionales e internacionales, voluntariado nacional e internacional, charlas para empresas o la publicación de libros, entre otros. El Grupo consciente de la importancia que tienen los valores que compartimos, en el desarrollo de la cultura empresarial y el orgullo de pertenencia, ha establecido un marco de colaboración con esta fundación.

Por favor, gira tu móvil para navegar