es
30 noviembre 2018

Gonvarri presente en la Jornada Compartiendo Alianzas de Fundación SERES con Emotional Driving


Fundación SERES celebró ayer la VI edición del evento anual de innovación social Compartiendo, que busca impulsar el progreso social mediante iniciativas empresariales conjuntas y programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Juan Llovet, director corporativo de Comunicación y Sostenibilidad, expuso el caso de éxito de Emotional Driving junto con Gabriela López-Lamia, jefa de Patrocinio de Telefónica. La conferencia se centró en la presentación del programa de seguridad vial, su adhesión y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, así como de las diferentes iniciativas que actualmente se encuentran en desarrollo, como la participación en los Congresos de Lo Que De Verdad Importa en colaboración con Movistar y el estudio «Emotional Driving: Jóvenes al volante, distracciones y uso del móvil».

Gonvarri participó en esta jornada junto a otras compañías como Calidad Pascual, Fundación Integralia DKV, Fundación Randstad, Grupo Vips, Konecta o Lilly.

Compartiendo, el evento de innovación social​ de la Fundación SERES, en el que las empresas participantes intercambian experiencias y generan nuevas ideas y modelos para abordar diferentes retos sociales.

 

Por favor, gira tu móvil para navegar