es
23 marzo 2018

En estas fechas sé un profesional al volante


Llega la Semana Santa y, con ella, unos días libres que seguramente aprovecharemos para desconectar del trabajo. Algunos vuelven a casa, otros se van a tomar los primeros rayos de sol e incluso los hay que todavía quieren aprovechar la nieve. En cualquier caso, en estas fechas se produce un significativo aumento de los desplazamientos en coche y, consiguientemente, debemos tomar medidas al respecto y concienciarnos acerca de mantener un comportamiento responsable al volante y de evitar todo tipo de distracciones, como por ejemplo la que causa más accidentes de tráfico: el uso del móvil.

El departamento de Comercial Iberia ha podido comprobar de primera mano lo que sucede cuando compaginamos la conducción de un coche con la utilización de un móvil. Pero lo ha hecho de manera controlada y en un circuito cerrado y se han dado cuenta de que ambas prácticas son incompatibles: al volante, cero distracciones. Y es que, el mejor mensaje, como el mejor conductor, es el que llega.

En Emotional Driving, en estas fechas, queremos ser tu cinturón de seguridad. Por lo tanto, haz como ellos. Al igual que lo eres en el desempeño de tu trabajo, sé también un profesional al volante.

Para conocer más iniciativas en materia de seguridad vial, haz click aquí.

Desde LTC os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa. ¡Os esperamos a la vuelta!

Por favor, gira tu móvil para navegar