es
27 abril 2018

Valencia acoge el segundo Congreso de Lo Que De Verdad Importa del 2018


El pasado jueves 19 de abril se celebró en el Palau de la Música de València el segundo Congreso de Lo Que De Verdad Importa ante alrededor de 1.400 espectadores.

Los asistentes disfrutaron de la presencia de tres distinguidos ponentes: Lary León, nació sin brazos y sin una pierna, pero eso no le ha impedido conseguir sus sueños, es autora de libros como “El tesón de una sirena”; Alfonso de Luján Said, emprendedor social co-fundador de Parafina Co., joven startup madrileña fundada en 2014 dedicada a la producción de gafas íntegramente sostenibles; y Lucía Lantero, cooperante en Haití, donde decidió fundar una ONG para ayudar a niños haitianos que han perdido a sus padres.

Al igual que sucedió en Coruña, Emotional Driving y Movistar mantienen su compromiso con la seguridad vial. Guzmán Fernández, actor y monologuista, se subió al escenario del Palau de la Música de València para concienciar a los asistentes sobre las grandes ventajas de los móviles pero la incompatibilidad y los riesgos derivados de su uso mientras conducimos. Guzmán concluyó su ponencia argumentando que “el mejor mensaje, como el mejor conductor, es el que llega».

LQDVI también visitará a lo largo del año Bilbao, Málaga, Sevilla, Oviedo, Madrid y, finalizará su recorrido por España visitando Palma de Mallorca.

LQDVI es una fundación que tiene por fin el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general, fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales. Sus principales actividades son los congresos nacionales e internacionales, voluntariado nacional e internacional, charlas para empresas o la publicación de libros, entre otros.

 

 

Por favor, gira tu móvil para navegar