es
2 marzo 2018

La Coruña acoge el primer Congreso de Lo Que De Verdad Importa de 2018


La Coruña acogió el pasado viernes 2 marzo la celebración del primer Congreso Lo Que De Verdad Importa del año que tuvo lugar en el Auditorio Palexco.

Los asistentes disfrutaron de la presencia de tres distinguidos ponentes: Jaime Garrastazu, co-fundador y CMO de Pompeii Brand; Nando Parrado, uno de los 16 supervivientes del accidente aéreo de Los Andes que inspiró la película ¡Viven!; y Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante más conocido de la historia y pacifista dedicado a la recuperación de los valores humanos perdidos por causa del narcoterrorismo.

Cándido González, gerente de GRI Towers Galicia, acudió al Congreso acompañado de alrededor de diez empleados de la planta gallega.

El Congreso presentó una novedad destacable con respecto a las pasadas ediciones. Emotional Driving, en colaboración con Movistar, mantienen su compromiso con la seguridad vial. En esta ocasión, Lalo Tenorio, monologuista y humorista, se subió al escenario del Auditorio Palexco emulando ser un espontaneo que quería intervenir para opinar sobre las ponencias que habían tenido lugar. Posteriormente, Lalo se centró en la gran utilidad de las tecnologías en nuestro día a día pero también en la gran importancia de evitar distracciones al volante derivadas de ellas. Lalo concluyó diciendo que “el mejor mensaje, como el mejor conductor, es el que llega».

LQDVI también visitará a lo largo del año Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Oviedo, Madrid y, finalizará su recorrido por España visitando Palma de Mallorca.

LQDVI es una fundación que tiene por fin el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general, fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales. Sus principales actividades son los congresos nacionales e internacionales, voluntariado nacional e internacional, charlas para empresas o la publicación de libros, entre otros.

Por favor, gira tu móvil para navegar