es
22 febrero 2018

Multitudinario Roadshow de Emotional Driving en Colombia


Ayer tuvo lugar en el Jardín Botánico Orquideorama de Medellín un exitoso Roadshow de Emotional Driving que acogió a alrededor de 500 invitados, entre los que destacaron Humberto Iglesias, Secretario de Movilidad de Medellín; Alejandro de Bedout, Secretario de Juventud de Medellín; la dirección de GMS y Road Steel y la dirección y los empleados de Gonvarri Colombia, así como diferentes clientes, proveedores de la planta.

Mauricio Restrepo, gerente de Gonvarri Colombia, abrió la jornada agradeciendo la presencia a todos los asistentes, para posteriormente presentar Emotional Driving y crear conciencia de una problemática que cada año deja sin vida a centenares de colombianos: la seguridad vial.

A continuación, se compartieron emocionantes testimoniales a cargo víctimas de accidentes de seguridad vial, ponencias que culminaron con las conferencias de Javier Perilla, representante de la Asociación de Motocicletas de Colombia; Humberto Iglesias, Secretario de Movilidad de Medellín, y Alejandro de Bedout, Secretario de Juventud de Medellín, que analizaron la problemática la seguridad vial en la capital antioqueña y ofrecieron datos y estadísticas sobre accidentalidad de tránsito en la región colombiana.

Antonio Amengual, director de Road Steel, explicó a los asistentes las grandes ventajas de los productos de Gonvarri en materia de seguridad vial.

Por último, Fernando Castro, director general de GMS puso punto y final al bloque de conferencias con la proyección del vídeo “La seguridad vial también es cosa de niños”. Fernando Castro agradeció su asistencia a todos los participantes en el roadshow.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por la Feria sobre el Funcionamiento del Parque de Seguridad Vial que contó con siete stands: Introducción a la actividad, Seguridad Vial para Motociclistas, “Póngale la llave al carro” – Simular de Embriaguez, Simulador de vehículo liviano, Simulador de vuelco, Estación de Road Steel y un Panel donde los asistentes pudieron cubrirlo lleno de Post-It que contenían sus reflexiones sobre aquello que les motiva a conducir seguro.

El roadshow en Colombia resultó ser un rotundo éxito.

Por favor, gira tu móvil para navegar