es
16 febrero 2018

PRAISE publica un caso de estudio sobre Emotional Driving


European Transport Safety Council (ETSC), a través de su proyecto PRAISE (Preventing Road Accidents and Injuries for the Safety of Employees) acaba de publicar un caso de estudio sobre Emotional Driving.

Bajo el título Gestionando Riesgos Viales en el Trabajo, PRAISE aborda la importancia de concienciar y sensibilizar a los conductores en sus desplazamientos “in-itinere”.

En palabras de PRAISE, el caso de estudio tiene como objetivo “promocionar las buenas prácticas de las empresas que se preocupan por la seguridad de sus empleados”

El caso de estudio hace un repaso por todas las iniciativas y acciones llevadas a cabo por Emotional Driving, subrayando el valor diferencial de su programa: la sensibilización y concienciación a través mensajes positivos y emotivos.

ETSC es una organización independiente afincada en Bruselas que trabaja en favor de la reducción en el número de muertes y accidentes de tráfico en Europa. ETSC provee de asesoramiento imparcial especializado en materia de seguridad vial a organismos tales como la Comisión Europea, el Parlamento europeo o los Estados Miembro.

Así pues, se trata de un gran logro para Emotional Driving que organizaciones de semejantes dimensiones se interesen por su programa y ofrezcan cobertura internacional.

Puedes acceder al caso de estudio completo haciendo click aquí.

Por favor, gira tu móvil para navegar