es

La innovación en el relato,
una de las claves del éxito de Emotional Driving

Cuando pensamos en un vehículo, uno de los conceptos que más nos gusta escuchar es la innovación. Un valor tangible que goza de muy buena aceptación y que puede ser aplicado a un motor más avanzado, a un consumo más eficiente o a un diseño revolucionario.

Los coches son cada vez mejores, más rápidos, más cómodos y, sobre todo, más seguros. Este último es uno de los aspectos a los que más esfuerzos dedican los fabricantes de vehículos en todo el mundo. En esta línea, podríamos deducir que las cifras de accidentalidad vial deberían seguir una tendencia a la baja en nuestra sociedad. Nada más lejos de la realidad, los datos de los últimos años son claros: no estamos reduciendo la siniestralidad vial.

Todas las miradas apuntan a un causante principal: el fallo humano. Debemos seguir los pasos de la evolución de los vehículos e innovar en la concienciación y en el mensaje que dirigimos a toda la sociedad. Debemos ponernos en acción y motivar, como hace Emotional Driving, a la gente a ser responsable y conducir de manera segura. ¡Hacer de nuestras carreteras un lugar más seguro depende de nosotros, los conductores!

Generated with Avocode.Trazado 139
Capítulo anterior
Capítulo siguiente
Generated with Avocode.Trazado 139

Por favor, gira tu móvil para navegar